Una francesa vive cerca de unas inglés, ella una soñadora es. Una chica feliz que solo necesita lo que alguna vez dijeron los Beatles, amor
Cambiar el mundo no quiere, sino mejorarlo es su sueño. Su misión es hacer feliz a alguien, así ella también encontraría su verdadera felicidad, al menos así lo piensa.
Con respecto a él , es tan extraño como ella, son diferentes lo que lo hace tan iguales, ella ama el sol mientras que a él se alegra si el cielo está gris .Él tiene mucho de lo que ella pide , pero miedo ella tiene, aunque es una persona fuerte , él la debilita . Conocerlo y hacerlo feliz son sus intenciones.
La realidad la asusta, pero con eso se divierte, sueña con la realidad y es realista con sus sueños, ella solo quiere vivir en el mundo de Amelie.
Sufrir por el no quiere, siente curiosidad por la palabra siempre, sin embargo siete largas letras contiene.
Un día ella sin pensarlo dos veces , se acerca a él , decide hablarle espontáneamente sin comentárselo a su almohada la noche anterior , solo el cantar de un simple y encantador pájaro , la luz del atardecer , y el ruido de sus tacos se escucharon cuando en español dijo : me haces … contenta , y su erre resbaló , me haces sentir contenta , repitió .El sonrió y con una voz cálida dijo : pero... yo quiero hacerte … yo quiero que seas feliz
Ella respondió eso es imposible , my lord , inmediatamente la frente del inglés se frunció, ella al verlo sonrió y continuo diciendo, es imposible ser feliz sin vos…
No hay comentarios:
Publicar un comentario