RESURGITE

Ya empezó Septiembre, el mes del amor, comencé este querido mes, un poco mojada y con mucho frío, este primer día me demostró que no suelo coincidir con muchas cosas en la vida. Me cruce con tres personas, muy diferentes ellas. La primera fue en el tren, era un niño que no paraba de decir “La vida es una mierda, es una mierda eh!”, hablamos un poco en el transcurso del viaje, él cree que la vida es como un dibujo que está en cada uno como dibujarla, el niño tenia tan solo ocho años y la tenia muy clara, al bajarse del tren lo último que me dijo fue “Que el dibujo te salga lindo”, era muy tierno.
El segundo, me lo cruce por Callao, me choqué sin querer, era una especie hippieloco le pedí perdón y él respondió con un “Te perdono, en la vida hay que saber perdonar linda”, me reí y le dije que coincidía.
Luego con Regina fuimos a un bar a ver Anthony y a una banda copada, en ese bar oscuro, un chico me dijo que la vida es ir en decepción en decepción, y lo único que nos queda es elegir la más pequeña y vivir en ella, una opinión un poco pesimista pensé. Y otra vez en el día no coincidí, si hablamos que la vida es una seguidilla de decepciones es que hay algo que anda mal y que deberíamos cambiar, no aferrarnos a la mas pequeña ya que estaríamos perdiendo y cayendo nuevamente en otra decepción.
Empecé el bello Septiembre con un sello en mi mano, resurgite son las palabras, me quedé pensando en eso cuando el chico me puso el sello, ¿Resurgite ?,le pregunté a Regi, ella respondió "Si, quieren que resurjamos, es un mensaje oculto”, claro por eso las mayúsculas, pensé.

1 comentario:

  1. Me gustó el pensamiento de las decepciones. Es un poco pesimista, pero me resulta bastante acertado e inteligente.

    ResponderEliminar