Canciones tan largas

Que linda canción. Me siento en la terraza, la escucho y empiezo a desear como siempre, pensar en esas ganas de todo y de mucho. Los gatos caminando sobre la terraza y yo acá mirándolos y pensando en lo que quiero, odio distraerme tanto y más aún en los momentos críticos e importantes o al menos cuando estoy pensando, como ahora. Aprendí a apreciar aquellos detalles, esas pequeñas cosas que te muestra que la vida es tan corta y las canciones tan largas. Corro los colectivos y dependiendo si los alcanzo o no, me alegro o me frustro, dependo de mi estado físico y del colectivero. Me encanta esta canción. También dependo de una antena, en mi habitación no tengo cable y mí antena funciona mal, se ve lo que ella quiere ver, otra vez se depende. Me gustan los cambios, las cosas rápidas soy muy ansiosa hablo rápido y ya no uso reloj, me gustan los trenes y soy hincha fanática de River. Últimamente estoy escuchando más tango, me gusta leer y opinar, opinar de todo, por eso me informo para seguir opinando y criticar si se puede. Quisiera ser grande, digo grande no de edad sino de tamaño, ser algo tan grande para que me recuerdes, y llegar a la necesidad de nombrarme y al nombrarme recordarme, y ya olvidar el tamaño para pensar en quien soy. Disfruto cuando me mancho con pintura la cara o el cuerpo, cuando me pincho al coser, o cuando me corto los dedos con insignificantes papeles, adoro las preguntas retóricas. Sigue esa linda canción. Creo que lo viejo es lindo, un buen tango o un buen rock, y un libro el cual tengas que soplar para sacarle el polvo y así leer el titulo, todo muy Jumanji. Los suspiros también me gustan, esa falta de aire sin saber si es falta de amor, dolor, duda, engaño o una simple advertencia, cuando suspiro pienso de porque he de suspirar, a falta de que. Los gatos siguen caminando y las hojas siguen despidiéndose de los árboles y no pude pensar en nada otra vez me distraje, me atrapó la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario