Los pies

Insignificantes pies, los califico de esta manera porque no puedo pintar, escribir ni coser con los dedos de los pies, tienen diferentes tamaños, sus uñas son muy chiquitas, te suelen doler cuando usas tacos altos o zapatos nuevos. Camino, bailo, pinto mis uñas, me descalzo y camino de vuelta, los miro cuando luzco zapatos lindos, cuando estoy acostada en mi habitación o mejor aún cuando su fondo es el cielo. Apreto fuerte mis dedos para imaginar como serian si no existieran y me di cuenta que les tome un cierto aprecio, no sé si es porque son marginados de una forma a otra, físicamente están por debajo del cerebro y de los genitales, a nadie le importa los pies, nadie se preocupa por ellos, por lo que bañé mis pies con tempera roja y los estampe en una cartulina rayada, mañana los estamparé sobre una pared. ¿Mi pared? No, en mi pared solo estampo mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario