Borrón y cuenta nueva

Hablaban, comían, tomaban, caminaban, compraban, paseaban, hacían todo juntos, eran muy unidos, eran una linda pareja, cuando se conocieron hace 3años, él tenia 19 y ella 16, eran más que amigos, pero menos que novios.
Se pelearon dos veces, la última fue muy importante, ya que no salieron más. Durante un año no se vieron, en realidad si se vieron y eso es por lo que hoy escribo. Se pelearon en un frío Julio y no se volvieron a ver hasta un hermoso y caluroso verano, se cruzaron por pura casualidad en una estación de tren y mientras que el tren llegaba, se pusieron al tanto, pero las cosas habían cambiado.
Seis meses pasaron para que se vuelvan a ver, se cruzaron, se miraron y solo eso fue, pero en pocos días, en la misma semana él decide ir a verla de nuevo, y viaja un domingo a la noche, con cuarenta minutos de viaje solo para verla, las cosas cambiaron desde esa pelea, el volvió con su ex, pudo haber sido padre, se peleó con su ex y ahora buscar un departamento para vivir solo, mientras que la chica está de novia hace siete meses y feliz de su vida. Charlaron bastante pero no era como antes, y lo notaron.
Él cambió mucho y ella también por lo que el “nosotros” que un momento sonaba genial también sufrió cambio. Él me pidió que escriba acerca de nosotros, de lo que fuimos, y de lo que somos, él cree que esta historia es recién el primer capitulo, por ese motivo hoy vino a verme, pero para mi este libro tiene fin, un buen fin, además ya empecé a escribir otro libro.

2 comentarios:

  1. Te sigo, Agoshida, como me ordenaste. Espero cumplas con la otra parte del trato.

    ResponderEliminar
  2. amo el 90% de las pelis de los snapshots que tenés en la barra
    bisous

    ResponderEliminar